Soporte en línea

Nosotros

Historia

CIMA es el Centro de Instalación y Mantenimiento del negocio de calentadores y que da soporte a la marcas Calorex, Cinsa, Xtreme, Optimus. Inició operaciones en el mes de junio del 2011 con el departamento de servicio post venta con el propósito de brindar el soporte de garantía de los productos comercializados a nivel nacional y de exportación.

Opera mediante la centralización de llamadas en un call center ubicado en la Ciudad de México con 8 números 01800 que coordinan y distribuyen las llamadas en una cobertura en una cobertura de servicio de 4 regiones con 130 centros de servicio autorizado y más de 400 técnicos en todo el país teniendo con esto la mayor red de cobertura nacional en este campo.

Objetivo

Como área de servicio para el negocio de calentadores, la responsabilidad de CIMA consiste en dar el respaldo de garantía a todos los productos comercializados con nuestras marcas, dar servicio de mantenimiento y reparación directa de fábrica a productos fuera de garantía, comercializar las refacciones originales para los calentadores y calefactores del negocio así como retroalimentar a las plantas productoras sobre el comportamiento del producto en campo.

Misión

Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado de calentamiento de agua, participando en el desarrollo de negocios rentables actuales y futuros para ser la mejor opción de servicio en los aspectos de Calidad, Costo y Respuesta al cliente excediendo las expectativas de nuestros clientes finales y distribuidores.

Valores

Alcance

Brindar el respaldo en garantía, el servicio con cargo a productos fuera de garantía, el servicio de plomería para la correcta instalación de aparatos que requieren conexión de agua y gas y la venta de refacciones originales a través de nuestra cobertura de servicio nacional.

Ayuda Online

 Lun  Mar  Mié  Jue  Vie  Sáb  Dom
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31